Caminando las serpenteantes sendas del oeste formoseño, quizás tengas la fortuna de llegar a un paraje pintoresco y alejado... Entre risas de niños, costumbres criollas y una naturaleza impactante, te darás cuenta de que te encuentras en el corazón de la Reserva Natural Formosa: "El Potrerito"

jueves, 5 de abril de 2012

¡Entrando en Carrera!

          No son mas que agradecimientos los que podemos tener, por esta oportunidad de poder contar cada vivencia y aprendizaje que desde nuestro lugar experimentamos.  
Aquí van algunas de las fotos del acto de innaguración del programa "Parques y Escuelas Interactivas" en la Reserva Natural Formosa.  
Ese día especial, compartimos el acto de inauguración  entre los alumnos y maestros de la escuela, el personal de la RNF, representantes de la Fundación "Aprendiendo bajo la cruz del sur", personal de la APN de casa central, personal del INTA, junto padres y vecinos. Luego tuvimos nuestro primer contacto conociendo el manejo de Internet, realizamos entre todos un collage, compartimos fotos y vídeos, pero no perdimos la oportunidad de disfrutar entre todos de un rico asado. 



Cartel de bienvenida al acto.


Todos juntos!!!


Armando el collage.


Collage terminado. Logo de la  Reserva.





1 comentario: